Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Abusó sexualmente de su alumno en clases de regularización

Rodrigo O. presuntamente abusó sexualmente de uno de sus alumnos, en el municipio de Tecalitlán, por lo que recientemente fue detenido.

Este sujeto era profesor en una primaria en el año 2020 y, aprovechando la confianza de unos padres de familia, los hizo creer que su hijo menor de edad requería clases de regularización, las cuales él se ofreció a impartírselas en su domicilio particular.

Las víctimas accedieron, sin embargo, lejos de procurar el bienestar del estudiante, presuntamente lo atacó en diversas ocasiones.

Tras la denuncia penal y las respectivas investigaciones, se obtuvieron datos de prueba contra Rodrigo O. y se solicitó una orden de aprehensión en su contra por abuso sexual infantil agravado, por lo que fue capturado por la Policía de Investigación.

El sujeto quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

MHF

Noticias

13 años en prisión contra un hombre por abuso sexual infantil

El pasado 3 de febrero de 2016, en el cruce del Anillo Periférico y la calle Atotonilco del municipio de Tonalá, Paúl S. abusó sexualmente de un menor de edad. Los hechos se derivaron luego de que Paúl “S” conoció al menor por medio de la red social Facebook y lo invitó a tener relaciones […]

Noticias

Detienen a hombre de la tercera edad por abuso sexual infantil

Rosalío “N” de 74 años de edad, fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una menor mientras vendía dulces afuera de su domicilio, en la colonia Belisario Domínguez, del municipio de Guadalajara. Los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre cuando al lugar acudió la víctima a comprarle dulces, situación que el ahora imputado […]

Noticias

Vinculan a sujeto que varias veces abusó a un menor

Debido a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán, un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de edad. Además, dicho sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida […]

You cannot copy content of this page