Fracturado y con golpes, acaba hombre arrollado por una moto
Un imprudente motociclista que a decir de testigos viajaba a exceso de velocidad, terminó arrollando a un joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que salió proyectado por varios metros resultando con lesiones y fracturas diversas.
El percance tuvo lugar la noche de este martes sobre la avenida Belisario Domínguez y la calle Puerto Agiabampo, en la colonia Monumental de Guadalajara. Ahí, testigos del accidente que primeramente acudieron para intentar ayudar a este joven, al percatarse que no podía sostenerse en pie realizaron el llamado a los servicios de emergencias médicas.
A la llegada de paramédicos de Cruz Verde y tras una valoración, se informó que este joven presentaba múltiples heridas así como una posible fractura de fémur, por lo que su traslado al puesto de socorros era necesario y su estado de salud fue reportado como regular.
Respecto a los hechos, testigos así como la propia víctima, indicaron a las autoridades que el joven arrollado recién salía de hacer ejercicio de un gimnasio ubicado a sólo metros de donde terminó siendo atropellado. Al cruzar la calle el motociclista lejos de frenar su marcha, pese a que había un semáforo en rojo, aceleró sin percatarse de que el peatón iba cruzando la avenida.
De acuerdo a lo señalado por el lesionado, el motociclista paró por unos instantes, y al ver que las lesiones eran de consideración, poco a poco se fue escabullendo hasta subir a su moto una vez más y escapar a toda velocidad.
Vídeo nota: https://youtu.be/QkUpLF52sPs
AM
Te puede interesar: Localizan degollado a un hombre de la tercera edad, en Tlajomulco