Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De una puñalada en la cabeza, hieren a un hombre en la colonia El Tapatío

Por motivos de los que prefirió omitir todo tipo de información, un hombre aproximadamente 30 años de edad resultó herido con arma blanca en calles de la colonia El Tapatío de Tlaquepaque.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando varios reportes indicaban de un hombre tirado sobre la rúa, mismo que presentaba una lesión en la cabeza y que se mostraba con abundante líquido hemático. Hasta los cruces de las calles Joel y Lauro se trasladaron policías de Tlaquepaque para verificar lo que se indicaba vía telefónica.

Sobre el cruce permanecía un hombre herido en el cráneo, indicando que sus agresores le propinaron una puñalada por motivos que la víctima prefirió omitir.

Paramédicos de Cruz Verde se trasladaron hasta este cruce indicando que en efecto, esta persona presentaba una herida causada por un objeto punzocortante a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato le prestaron los primeros auxilios.

Al dialogar las autoridades con la víctima, este no aportó un solo dato sobre sus agresores ni el motivo de haber terminado en esas condiciones; luego de varios minutos de labores de convencimiento, el herido insistió en no ser trasladado hasta un puesto de socorros, esto pese a la gravedad de la lesión.

Finalmente, aún con la herida en la cabeza firmó el desistimiento médico; se presume este hombre habría sostenido una riña con otro sujeto, mismo que sería el responsable de haberlo agredido de esa manera; sin embargo, la verdad de los hechos hasta el corte informativo, seguían siendo una incógnita.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Hombre en situación de calle murió atropellado por el transporte público en Zapopan

Sin categoría

Hechos de inseguridad ocurrieron en Zapopan

Dos hombres fueron lesionados por arma de fuego en distintos hechos que ocurrieron durante la noche madrugada en el municipio de Zapopan. El primero se registró minutos antes de la media noche de hoy, según información de la Policía de Zapopan; se trata de un joven de 20 años de edad que llegó por sus […]

Noticias

A balazos, agreden a vecino de la colonia Las Juntas en Tlaquepaque

De por lo menos un balazo a la altura del pecho, es como sujetos hirieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad la madrugada de este domingo. Sobre las calles Campesino y San Pedro de la colonia Las Juntas en Tlaquepaque, vecinos pidieron la ayuda de las autoridades refiriendo que minutos antes un […]

Noticias

Hieren a un joven tras intentar asaltarlo

Con una herida de arma blanca en uno de sus brazos resultó un joven de aproximadamente 20 años, quien mientras caminaba de regreso a su casa, intentaron asaltarlo en calles de la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque. Al filo de las 3 de la mañana de hoy, el lesionado llegó hasta su domicilio ubicado […]

You cannot copy content of this page