Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fuerte choque en Periférico Norte deja a un motociclista con severas lesiones

Alrededor de las diez de la noche, un motociclista se vio involucrado en un fuerte accidente sobre anillo Periférico Norte al cruce con avenida Central Guillermo González Camarena, en Zapopan.

En el lugar el joven de aproximadamente 20 años a bordo de una Itálica de bajo cilindraje, pretendía incorporarse hacia anillo periférico, pero al no percatarse del vehículo de enfrente, chocó a gran velocidad contra la parte trasera de una recién estrenada Suv Mazda CX 30.

Tras el impresionante percance la motocicleta terminó totalmente destruida y el joven sufrió serías lesiones, terminando tendido en el suelo aquejando de intenso dolor.

Fuerte choque en Periférico Norte, dejo a u motociclista con severas lesiones

Personas que circulaban por el lugar, debido a la peligrosidad de esta vía, tras ver el accidente detuvieron su marcha para advertir a otros automovilistas.

En minutos llegó una ambulancia de servicios médicos municipales, donde paramédicos valoraron las lesiones del joven, pero a pesar de ameritar el traslado, este finalmente decidió firmar el desistimiento.

Hasta el corte informativo se desconocen las razones del por que se negó al traslado.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos donde resguardaron la zona durante la ejecución de los protocolos pertinentes.

El vehículo Mazda recién estrenado sufrió de severos y costosos daños en la parte de la cajuela, sin embargo el motociclista no contaba con seguro vigente, por lo que al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, ambos involucrados finalmente fueron remitidos ante un agente del ministerio público.

Con información de Alberto Mariscal .

ICA

También te podría interesar: Persona de la tercera edad murió ahogada en Colonia La Penal

Misterios

Detienen a integrante de banda de robo a cuentahabientes

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía Estatal detuvieron a un hombre que pertenecía a una banda que se dedicaba a robar clientes bancarios; cabe señalar que con éste ya son cuatro los detenidos. A Jesús Antonio “N”, de 39 años, quien era taxista, le […]

You cannot copy content of this page