El conductor de un automóvil resultó lesionado tras chocar contra un árbol
La mezcla de alcohol y volante una vez más fue la causa de un aparatoso accidente en la colonia San Rafael, en Guadalajara.
Durante la noche de este sábado, un conductor alcoholizado que viajaba a exceso de velocidad, terminó impactando su automóvil contra un árbol de aproximadamente 4 metros de altura. Tras el impacto, el árbol terminó sobre la vía, bloqueado la circulación.
Este aparatoso accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Adrián Puga y 3 de Junio, en la colonia San Rafael de Guadalajara. Un fuerte impacto alarmó a vecinos que asustados salieron para ver lo que sucedía. El auto terminó reducido a chatarra y el árbol que obstruía por completo la calle, derribó algunos cables de alta tensión.
Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, policías, bomberos y paramédicos arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al joven lesionado de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba múltiples golpes, uno de ellos en el cráneo. Por ello fue trasladado a un puesto de socorros.
#AlMomento Conductor ebrio derriba un árbol sobre la calle Adrián Puga, en la Colonia San Rafael #GuardiaNocturna–https://t.co/hlxvkVdnQG
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 11, 2022
Bomberos tapatíos realizaron maniobras para liberar el automóvil y retirar los cables de alta tensión.
Finalmente, el vehículo convertido en chatarra hasta el corralón.
AMH
Te puede interesar: Molestos de las constantes inundaciones, vecinos de La Lagunita se manifestaron