Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Dos adolescentes son vinculados por abuso sexual infantil

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos por Adolescentes en conflicto con la ley de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba  para que se le iniciara proceso a dos adolescentes por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil agravado en diferentes hechos.

El primer asunto se registró el 23 de agosto de 2020, esto en el interior de una finca ubicada en la colonia Francisco Silva Romero, en el municipio de Tlaquepaque cuando un adolescente agredió sexualmente a una menor de edad.

Al enterarse del ataque, la madre presentó la denuncia, por lo que la menor recibió atención psicológica, en tanto el personal de la Unidad inició con investigación mediante los cuales se reunieron diversos datos de prueba.

El adolescente fue citado por un Juez, mismo que determinó vincularlo a proceso por abuso sexual infantil agravado y  le impuso medidas diversas por la temporalidad de 3 meses.

Mientras tanto, en la colonia Santa Margarita, en  Zapopan, en junio del 2016, un adolescente fue señalado de atacar sexualmente a un menor de edad familiar suyo en diversas ocasiones además que lo amenazaba si contaba algo de lo ocurrido.

Luego de que el  Ministerio Público tomó conocimiento, logró integrar una carpeta de investigación que judicializó y mediante la cual obtuvo que el Juez citara al menor donde le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole medas cautelares por la temporalidad de 3 meses.

AG

_________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en Chulavista

 

Sin categoría

Adolescente mata a una mujer en un centro de rehabilitación

Una adolescente de 15 años de edad fue detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato de otra mujer al interior de un centro de rehabilitación en Tonalá. Durante la tarde de este martes acudieron a la Cruz Verde, Cerro de la Reyna en un vehículo particular un hombre y una niña para que los […]

You cannot copy content of this page