Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Guardia de seguridad dejó sin ojo a una Chihuahua tras golpearla; enfrenta proceso penal

El pasado 15 de marzo del año en curso, en calles del fraccionamiento Lomas de Curiel una personada que se encontraba paseando a varios canes, entre estos a una perrita de raza chihuahua la cual estaba sin correa.

Cuando José Antonio G, quien se desempeña como guardia de seguridad privada de un coto atacó con un bastón metálico retráctil a la chihuahua, la cual comenzó a sangrar del ojo derecho y después huyó.

Al ver esto, el dueño del animal logró retenerlo a las afueras de la caseta de vigilancia del fraccionamiento para después entregarlo a los elementos de la policía municipal de Tlaquepaque.

La perrita fue lleva a recibir atención médica y tras dos intervenciones quirúrgicas el veterinario confirmó que la misma perdió el ojo derecho.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, se decidió iniciarle un proceso penal a José Antonio G, por el delito de crueldad ante los animales.

Además, la autoridad judicial le fijó medidas diversas que deberá cumplir por la temporalidad de 3 meses.

AG

_______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Ladrón muere tras ser baleado accidentalmente por su cómplice en Arcos de Zalatitán

Noticias

Deberá ir al psicólogo y donar croquetas

Por su presunta responsabilidad en el delito de crueldad animal, Juan Manuel D. fue vinculado a proceso. Deberá cumplir algunas medidas cautelares como ir al psicólogo, donar croquetas y no portar armas. Recientemente fue vinculado por los hechos del 21 de abril del 2023, cuando al encontrarse en su negocio ubicado en el Mercado de […]

Noticias

Quedó detenido por crueldad animal en Guadalajara

Un hombre fue detenido por maltrato animal y ocasionar la muerte de un perro; esto en los cruces de José María Iglesias y Cairo, en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara. Oficiales se encontraban en un recorrido de vigilancia a la altura de la Plaza Punto Oriente, cuando vieron que un sujeto arrojó a las llantas […]

Noticias

Atacó a un perro con tijeras y bate de béisbol

Como resultado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía del Estado (FE) a través de su área de Delitos Varios, fue detenida Berenice G., ya que se encuentra identificada como la probable responsable de atacar con unas tijeras y golpear con un bate de béisbol a un perro en la colonia El Mirador, en Guadalajara. […]

You cannot copy content of this page