Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Gran sorpresa se llevaron policías

Un hombre fue ejecutado a disparos mientras conducía su vehículo, su auto terminó por estrellarse contra la estructura de la estación «Agrícola» de Mi Macro Periférico, que se localiza sobre Periférico Sur en su cruce con la calle Corresponsales de la colonia Los Periodistas de Zapopan.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este sábado. Según información proporcionada por la Comisaría de Zapopan vía 911 elementos de la Policía Municipal fueron informados de un accidente en donde se hablaba de un automóvil impactado contra la estación ya referida, al llegar al sitio encontraron un Volkswagen Jetta color rojo y en su interior un hombre inconsciente de aparentes 30 a 35 años de edad con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, los uniformados no dudaron en comunicarse con paramédicos de Cruz Verde para atender la emergencia.

Te puede interesar: Asesinaron a un ex diputado en Acapulco

Al arribar los socorristas, ya nada pudieron hacer por la víctima, solo corroboraron su muerte; le localizaron en el cuerpo impactos de bala en rostro y quijada.

Por otro lado, mientras realizaban la exploración de la escena del crimen, a unos 30 metros de dónde colisionó el coche, los uniformados localizaron varios casquillos percutidos distribuidos sobre el carril lateral. Además la dependencia de seguridad municipal aseguró que el Jetta presentaba balazos en el parabrisas y en el vidrio del costado del chófer.

Trascendió que los asesinos le dispararon al ahora occiso en repetidas ocasiones abordo de una motocicleta, sin embargo, en el sitio no se localizó ningún testigo que pudiera corroborar la versión o cómo ocurrieron los hechos.

Personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabaja en el caso para esclarecer lo ocurrido. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Terror en la colonia Miravalle

You cannot copy content of this page