Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Comando armado ejecuta a una mujer de la tercera edad, en Guadalajara

Una mujer de 62 años de edad fue ejecutada a tiros al interior de su casa, ubicada en la colonia Oblatos de Guadalajara, un comando armado arribó al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones.

Una intensa movilización policiaca se generó poco antes de las 10 de la noche sobre el cruce de las calles Hacienda Arroyo Hondo y Hacienda de Tala, en la colonia Oblatos de Guadalajara, dentro de un domicilio una mujer de aproximadamente 62 años de edad fue asesinada a balazos por un comando armado.

La ahora occisa recibió dos impactos por arma de fuego en el cráneo, quedando su cuerpo en la sala de su vivienda, fue asesinada enfrente de sus familiares.

A decir de sus familiares todo ocurrió cuando convivían, de pronto tocaron a la puerta y sujetos armados ingresaron al domicilio para disparar contra de la mujer. Finalmente, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

Paramédicos municipales acudieron al lugar de la agresión y confirmaron la muerte de la mujer, la zona fue acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios. En el sitio fueron localizados cinco casquillos de arma corta.

Personal de la Fiscalía del Estado activaron en protocolo de feminicidio para abrir la carpeta de investigación, extraoficialmente se mencionó que la mujer, habría sido confundida por sus agresores. Hasta el cierre de esta edición dicha versión no logró ser verificada.

AMH


Te puede interesar: Muere indigente electrocutado arriba de un árbol en la colonia Ladrón de Guevara

You cannot copy content of this page