Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cadáver de un hombre en Tlaquepaque

El cadáver de un hombre de 30 años de edad fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Vallarta y Guayabos en el municipio de Tlaquepaque.

Durante la madrugada, vecinos de la zona encontraron el cuerpo por lo que levantaron el reporte al 9-1-1. La Policía Municipal arribó al lugar, donde confirmó el reporte, por lo que procedió a acordonar la zona para asegurar las pruebas.

Paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales, presentando una evolución cadavérica de ocho horas. Del cuerpo refieren que presenta heridas provocadas por un arma blanca y un golpe contundente en el rostro.

Además, refieren que el cadáver se encontraba semidesnudo y que a sus costados encontraron un machete y varios cuchillos, por lo que se piensa que la víctima podría haber estado involucrada en una riña.

Hasta el momento, desconocen la identidad del hombre pues no fue reconocido como vecino de la zona y tampoco ha podido contactar con familiares de la víctima.

Se desconocen las identidades de los agresores y si el enfrentamiento se dio en el lugar mencionado o el cuerpo fue abandonado ahí horas después.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue Metropolitana para iniciar la identificación del hombre.


Información de Edgar Rodríguez:

Beatriz Rivera


Te puede interesar: Matan de ocho balazos a un hombre en Tlaquepaque

Noticias

Localizan a hombre muerto dentro de una vivienda en la colonia Santa Teresita

Un hombre fue localizado muerto al interior de su casa ubicada en los cruces de las calles José Clemente Orozco y Manuel Acuña en la colonia Santa Teresita, en el municipio de Guadalajara. Fueron los propios vecinos quienes hicieron el reporte al número de emergencia que, desde el interior de la vivienda, emanaban olores fétidos […]

Noticias

Investigan la muerte de un hombre al interior de un motel en Jocotán

Fiscalía del estado investiga las causas de muerte de un hombre que fue encontrado al interior de un motel en la Colonia Jocotan. Esta mañana al interior del “Motel Primavera Clásico” ubicado sobre la avenida Vallarta en la Colonia Jocotán, una empleada del lugar encontró ya sin vida  a un hombre de aproximadamente 70 años […]

You cannot copy content of this page