Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Suman tres imputados por desaparición y asesinato de Eduardo Salomón

Ya suman tres imputados por la desaparición cometida por particulares, agravada y homicidio calificado del menor Eduardo Salomón; así lo anunció el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz, se trató de una confusión; van seis fincas inspeccionadas en las colonias Fresnos II, zona Centro y San Miguel Cuyutlán, en Tlajomulco de Zúñiga.

Jesús Erasmo A., Elvia G. Y María Guadalupe G., permanecerán en prisión preventiva por el término constitucional en tanto se da la continuación de la audiencia inicial que será el próximo 11 de febrero de 2022 a las 09:00 horas.

Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD), refirió que víctima no tenía ningún tipo de relación con los imputados.

“Respecto a las líneas de investigación que hemos estado agotando, pues sí, definitivamente esta víctima es un adolescente tranquilo que no se metía en problemas y circunstancialmente por estar los imputados buscando a una persona diversa es por la que llega a suceder todo esto y llegan a lastimarlo, y pues definitivamente a acaecer su muerte y definitivamente no tenía ninguna relación ni ninguna actividad delictiva que pudiera ligarlo a absolutamente nada”.

A las tres personas les cumplimentaron órdenes de aprehensión después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas reunió datos de prueba en donde se presumió su participación en la desaparición y muerte del adolescente de 16 años de edad el pasado 4 de febrero, así como la muerte de un masculino mayor de edad, por lo que fueron solicitados los mandatos.

Isela Ibarra


También te puede interesar: A disposición del juez el sujeto involucrado en la muerte de Eduardo Salomón

You cannot copy content of this page