Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Pelea vecinal terminó en tragedia, en la colonia El Cerrito

La noche de este viernes un joven de 21 años de edad fue agredido a balazos por dos sujetos luego de una pelea vecinal, ahora se debate “Entre la vida y la muerte“

Una pelea verbal entre vecinos terminó en tragedia, un joven de 21 años de edad fue agredido a balazos por al menos dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca. El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Pedro Moctezuma y Universo, en la colonia El Cerrito, en Tlaquepaque.

Pasadas la 11 de la noche, una intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia se presentó en el lugar, al arribo de los policías y paramédicos municipales confirmaron el hecho. Se trataba de u joven de tan solo 21 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en la espalda, cuello y rostro.

El joven lesionado fue estabilizado y posteriormente trasladado a un puesto de socorros en estado grave de salud, en donde hasta el cierre de esta edición se debate “entre la vida y la muerte“.

La zona fue acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios, en el sitio se localizaron casquillos percutidos. Finalmente agentes investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de levantar la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho.

AMH


Te puede interesar: Juan Soltero sale de cirugía, está en buen estado de salud: representante legal

 

You cannot copy content of this page