Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a bordo de una unidad del TP en Tlajomulco

Durante la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida Jesús Michel González al cruce de Carretera a San Sebastián en el poblado de Ejido de San Sebastián del municipio de Tlajomulco.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron al interior de una unidad del Transporte Público de la ruta 175-A, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cuello.

Trasciende en el lugar que el responsable sería un joven de entre 15 a 17 años de edad, quien aparentemente se transportaba con el ahora occiso, posterior a su ataque huyó con rumbo desconocido; cabe señalar que ningún otro pasajero sufrió lesiones.

Debido al resguardo de las unidades policiacas en la zona, se generó una intensa carga vehicular por algunas horas.

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación entorno al caso, que ayude a determinar el móvil del crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia como dicta el protocolo.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan cadáver semicalcinado en terreno de la Colonia Artesanos

Cuerpos

Encuentran bulto con restos humanos sobre carretera San Martín el Verde

Elementos de la policía del estado encontraron un bulto con restos humanos en una brecha ubicada sobre la carretera San Martín el Verde. A decir de las autoridades un sujeto que transitaba por la zona les reportó sobre un bulto de cobijas que desprendía olores fétidos, al arribo de la unidad estatal se confirmó que […]

Asesinatos

Matan a dos hombres en Camino a San Sebastián

Tres personas fueron encontradas maniatadas en una brecha ubicada en los límites de la colonia Santa Anita y Lomas de San Agustín del municipio de Tlaquepaque. Según lo referido por autoridades, dos hombres y una mujer fueron abandonados en Camino a San Sebastián; al arribo de policías y paramédicos del municipio, encontraron a la mujer […]

You cannot copy content of this page