Un muerto y un lesionado tras recibir disparos en colonia San Carlos
Mientras lavaban una motocicleta dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara, uno de ellos murió.
Los hechos ocurrieron en la puerta de una finca ubicada en el cruce de Azucena y Matías Romero; según testigos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon en el lugar y les dispararon de forma directa y huyeron con rumbo a Calzada del Ejército.
Hasta el sitio se trasladaron policías para acordonar el área y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de un hombre y trasladaron al otro a un puesto de socorros.
Ambos tenían una edad de entre 30 y 35 años y presentaban al menos dos impactos de arma de fuego en el cráneo.
Hasta el momento se investiga el móvil de la agresión pues el lesionado y el occiso se dedicaban a la compra venta de vehículos.
El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
GM