Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Chocó, generó una persecución policiaca y fue detenido en la colonia San Martín

Tras participar en un choque, el conductor de un vehículo New Beatle, de las marca Volkswagen, intentó darse a la fuga circulando en sentido contrario por calles de la colonia San Martín, en Guadalajara; finalmente fue detenido por policías municipales, luego de provocar otro percance vial.

Un percance vial se suscitó durante la noche en el cruce de las calles San Pedro y Basilio Badillo, pertenecientes a la colonia San Martín, en Guadalajara.

El conductor de un vehículo New Beatle, de la marca Volkswagen, en color rojo; perdió el control y terminó sobre la banqueta, luego de impactarse contra los bolardos.

Cabe mencionar que todo inició luego de que dicho conductor participara en el choque de una camioneta, por lo que intentó darse a la fuga circulando en sentido contrario sobre la calle San Pedro.

Fue en ese momento que es avistado por policías municipales quienes le marcan el alto, pero este en lugar de deterse intentó dar la vuelta y terminó chocando.

Hasta el lugar del accidente arribó el conductor de la camioneta afectada en el primer percance ocasionado por el conductor del vehículo Beatle, quien lo reconoció y dió testimonio a las autoridades de lo ocurrido.

Por este hecho el “escurridizo“ conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para que responda por los daños ocasionados en ambos percances viales.

Elementos investigadores de la Fiscalía quedaron encargados de ampliar las investigaciones en torno a este hecho.

AMH


Te puede interesar: Detienen a ladrón que asaltó más de 20 tiendas Oxxo de Tlajomulco

You cannot copy content of this page