Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Apuñalan a una mujer en parque de la colonia Santa Elena Alcalde

Durante la mañana, se reportó a las líneas de emergencia la presencia de una persona herida gritando por ayuda en el cruce de las calles La Fábrica y Andalucía justo en las inmediaciones del parque de «Los Pollitos» ubicado en el municipio de Guadalajara.

Los Paramédicos, localizaron a una mujer semidesnuda con una profunda herida en su abdomen causada por un desatornillador, siendo estabilizada y trasladada hasta un puesto de socorros en estado de grave a crítico de salud; falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los vecinos de la zona, mencionaron que el parque se ha convertido en un lugar donde frecuentemente jóvenes se reúnen a realizar diversos de índole delictiva y sexual; siendo denunciados en múltiples ocasiones con las autoridades municipales, las cuales han ignorado los reportes declarando que: “No hay delito que perseguir”.

De los responsables del asesinato de la fémina, no existió indicio alguno ya que la policía municipal no acudió al llamado.

Posteriormente, personal de la Fiscalía del Estado, emitió un comunicado en el cual declararon llevaran a cabo las investigaciones pertinentes entorno al caso que será tratado con perspectiva de género.

AG


Te puede interesar: CJNG emite mensaje contra el Ejército y Guardia Nacional

Noticias

Rastrean GPS en mercancia y dan con el ladrón

Policías de Guadalajara rastrearon la señal GPS de mercancía que un hombre presuntamente robó de una tienda en la Colonia Santa Elena de la Cruz; lo detuvieron en la Colonia Rancho Nuevo, recuperaron cerca de 100 cajetillas de cigarro y tres botellas de tequila. El reporte se alertó sobre el robo de un negocio en […]

You cannot copy content of this page