Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista murió al chocar contra el muro de Periférico Norte

Durante la madrugada, un joven de 25 años de edad que viajaba en una motocicleta, murió luego de impactarse contra uno de los muros de contención sobre Periférico Norte y Naciones Unidas, en Zapopan.

De acuerdo a lo mencionado por policías viales, el joven perdió el control luego de intentar rebasar, no obstante no se percató que en ese tramo y por su carril se encontraban las obras de Mi Macro Periférico, por lo que al frenar de forma repentina derrapó y terminó proyectado hacia los muros divisores de carriles.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron y confirmaron la muerte del hombre que quedó entre los muros, quien no portaba casco de seguridad, ni equipo de protección.

Policías viales resguardaron la zona para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevara el cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde se espera que sea identificado por familiares.

JS


Te puede interesar: Detienen a sujeto que pretendía apuñalar a su progenitora

Accidentes

Muere motociclista tras impactarse contra muro de contención de Mi Macro Periférico

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta perdió el control y terminó impactándose contra el muro de contención de la estación Federalismo de Mi Macro Periférico, murió al Instante. Ceca de las 5 de la mañana un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta de bajo cilindraje perdió el control de la […]

Sin categoría

Muere tras chocar contra muro de contención en carretera a Colotlán

Luego de chocar su vehículo contra un muro de contención en la carretera a Colotán, un hombre murió prensado. Fue a la altura de la zona conocida como Montechelo en Zapopan. El impacto del vehículo contra el muro fue tan fuerte que el hombre a bordo del automóvil murió atrapado por los fierros y el […]

You cannot copy content of this page