Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Casi lo linchan; locatarios frustraron asalto a un cibercafé

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que intentó asaltar un cibercafé, el cuál está ubicado sobre la avenida Juárez, a su cruce con Federalismo.

Un hombre, de 30 a 35 años aproximadamente, aguardó sobre la avenida Juárez, en la colonia de Guadalajara, a que llegara la dueña de un cibercafé para que abriera el negocio.

Cuando la mujer ingresó a este reconocido establecimiento, el sujeto entró detrás de ellas y la despojó de su celular. Aún con la cortina abajo, ambos comenzaron a forcejear dentro del lugar.

Los locatarios de la zona escucharon los gritos de la mujer y acudieron de inmediato a socorrerla. Encontraron al hombre intentando asaltarla, por lo que entre todos retuvieron al sujeto a golpes mientras le llamaban a la policía.

Oficiales de Guadalajara arribaron al lugar y hallaron al hombre maniatado sobre la vía pública, con múltiples golpes. El presunto delincuente fue resguardado por las autoridades, en espera de que agentes del Ministerio Público tomen mando y conducción en el caso.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Asaltan, golpean y hieren con arma blanca a dos jóvenes en Guadalajara

You cannot copy content of this page