Incendiaron una caja de tráiler en la colonia Guadalupana
Un nuevo acto de vandalismo movilizó a los cuerpos de emergencia tras el incendio provocado de la caja de un tráiler en la colonia Guadalupana. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Diego Aranda y Francisco Verdín, donde sujetos desconocidos prendieron fuego a un contenedor que almacenaba principalmente cartón.
La rápida intervención de los Bomberos de Guadalajara, no logró evitar que las llamas calcinaron por completo la estructura. Al enfriar los restos del vehículo y controlar el siniestro, no hubo reporte de personas lesionadas tras los hechos.
Te puede interesar: Un vehículo impactó contra un puesto de comida en la colonia Bosques de la Victoria
De manera casi simultánea, otro siniestro se registró en la colonia San Andrés. En este caso, la intervención de los propios vecinos fue determinante para sofocar el fuego antes de que las unidades de emergencia arribaran al sitio. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con datos precisos sobre la identidad o el paradero de los responsables de estos ataques en ninguna de las dos zonas.
Estos nuevos siniestros aparentemente provocados se presentan a pesar de que recientemente se logró la detención y vinculación a proceso del sujeto señalado como el presunto responsable de los incendios en la colonia Americana.
CC
Nota relacionada: Operativo logró la recuperación de un vehículo y un detenido en Tetlán Río Verde