Riña familiar terminó en tragedia en calles de la colonia Miramar
Un hombre que resultó gravemente lesionado con un arma punzocortante en la colonia Miramar de Zapopan, falleció mientras recibía atención médica en la Cruz Verde Las Águilas. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Puerto Chamela y Puerto Perla Escondida, y fue el resultado de una riña.
El reporte inicial, recibido a través del 9-1-1, refería a un lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego. Sin embargo, al arribo de las unidades, se confirmó que el masculino presentaba una herida causada por un arma punzocortante en la zona del cuello.
Un familiar del ahora occiso manifestó a las autoridades que la agresión se produjo tras un altercado entre la víctima y la expareja de su hija. Fue este último quien, en el contexto de la riña, atacó al hombre con el arma blanca.
Te puede interesar: Hombre llega en estado grave a la Cruz Roja Toluquilla tras agresión con arma blanca
Personal de servicios médicos acudió al lugar del ataque en ambulancia y, debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de inmediato al puesto de socorros de la Cruz Verde Las Águilas. Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, su muerte fue confirmada mientras era atendido.
Las autoridades tienen conocimiento de que el agresor es la expareja de la hija de la víctima. Ahora, con el lamentable desenlace, se espera que las investigaciones se intensifiquen para recabar más información y dar con la localización y detención del responsable de este fatal ataque.
César Curiel
Nota relacionada: Colectivo localiza restos óseos en San Juan Cosalá