Hallazgo macabro en la colonia José Clemente Orozco
El cuerpo de un hombre fue localizado sin signos vitales, al interior de su domicilio en la colonia José Clemente Orozco de Guadalajara. El hallazgo se produjo luego de que vecinos reportaran a las autoridades la ausencia de un hombre, pues no lo habían visto por varios días.
Ante el reporte, se solicitó el apoyo de la Policía de Guadalajara, así como de personal de Bomberos y paramédicos, quienes se encargaron de ingresar a la finca, ubicada sobre la calle 12, cerca de su cruce con la calle 17. Posteriormente, confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo ya presentaba un estado de descomposición con cinco días de evolución cadavérica.
Inicialmente, la inspección de las autoridades reveló que el masculino no presentaba huellas de violencia, por lo que la causa de muerte se sigue investigando.
Te puede interesar: Cinco trabajadores fallecen en incendio intencional en bar Lacoss; nueve más son rescatados
Se destacó que, a pesar de que el hombre tenía familia, nadie lo visitaba. Fue hasta que lo encontraron muerto que uno de sus hijos acudió solo al lugar para reconocer el cuerpo ante las autoridades.
El cadáver fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la práctica de la necropsia de ley. Esto permitirá a las autoridades saber con precisión si la muerte fue por causas naturales o si el hombre pudo haber sido víctima de algún delito que no dejó marcas visibles de agresión.
César Curiel
Nota relacionada: Fuerte choque dejó lesionado a un joven en la colonia Lomas de Río Verde