Localizan a dos jóvenes asesinados en la colonia El Manantial de Guadalajara

Un hombre y una mujer fueron localizados muertos dentro de una vivienda ubicada sobre las calles Del Matiz y Pincel, en la colonia El Manantial de Guadalajara.
De acuerdo con el reporte policial, ambos jóvenes, de entre 20 y 25 años, presentaban un impacto de bala en el rostro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento de ambas personas y estimaron que contaban con alrededor de 12 horas de evolución cadavérica. En el sitio se localizó un casquillo de calibre pequeño, mismo que fue asegurado para su análisis.
Te puede interesar: Encuentran una extremidad dentro de un carrito de mandado en Tlaquepaque
La madre del joven llegó al sitio y habló con los oficiales; refirió que no conocía a la mujer que se encontraba con su hijo y que desconoce lo ocurrido durante la noche.
Por su parte, vecinos de la zona informaron que durante la madrugada escucharon música a alto volumen proveniente de la vivienda, sin notar posteriormente movimientos extraños.
Hasta el momento, no se cuenta con información sobre los posibles responsables, por lo que la Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Nota relacionada: Abuela y nieto asesinados en Celaya Guanajuato
Con información de Quetzal Vargas, LP