Hombre resulta herido tras asalto a mano armada en Tlaquepaque
Un hombre result贸 lesionado por arma de fuego durante un violento asalto registrado la ma帽ana de este s谩bado en el cruce de Mariano Matamoros y Reforma, en la zona Centro de Tlaquepaque.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurri贸 cuando la v铆ctima, quien se identific贸 como contador de una cadena alimenticia, descend铆a de su veh铆culo para ingresar a un estacionamiento. En ese momento fue interceptado por un sujeto armado que lo asalt贸 y posteriormente le dispar贸 en varias ocasiones.
Nota relacionada:Recuperan contenedores con mercanc铆a millonaria en Tlaquepaque
El hombre present贸 heridas por arma de fuego en cuello, t贸rax y espalda, por lo que fue atendido por param茅dicos en el lugar y trasladado de emergencia a la Cl铆nica 14 del IMSS. Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, y el presunto responsable logr贸 escapar a pie tras cometer la agresi贸n.
Testigos lograron proporcionar algunas caracter铆sticas del agresor, quien habr铆a actuado solo. Las autoridades ya trabajan en la revisi贸n de c谩maras de videovigilancia en la zona y se mantiene un operativo de b煤squeda para dar con el paradero del atacante.
YH
Te puede interesar:Esto localizaron en los l铆mites de Tlaquepaque y El Salto