Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque en Periférico deja saldo fatal

Una vez más una estación del servicio de transporte mi Macro Periférico se vio involucrada en un accidente mortal. Esta madrugada, el conductor de una camioneta GMC Jimmy de modelo atrasado murió tras impactarse contra el pilar que sostiene las escaleras de ingreso a la estación Vallarta.

Poco después de las 12 de la noche, los números de emergencia recibieron el reporte sobre un fuerte accidente ocurrido en el Periférico Poniente, al cruce con la avenida Vallarta, en Zapopan; en una de las llamadas los ciudadanos informaban de un hombre inconsciente en el asiento del piloto.

Después de casi 40 minutos, los cuerpos de emergencias fueron informados sobre lo ocurrido. Bomberos de Zapopan, así como paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y Cruz Verde arribaron al lugar. Desafortunadamente, ya no había mucho por hacer: en el asiento del conductor estaba un hombre muerto, del que por cierto las autoridades no precisaron la edad.

Te puede interesar: Suzuki repondrá computadoras robadas a los vehículos en México

Un motociclista que circulaba por la zona en el momento justo que ocurrió la colisión, detalló que el tripulante de la camioneta siniestrada fue impactado por una pickup en color rojo, tripulantes que tras los hechos escaparon a toda velocidad. Luego de ser alcanzado por este vehículo, el ocupante de la camioneta acabó impactado contra el muro del concreto, muriendo prácticamente al instante al de quedar prensado a bordo de la unidad, misma que por cierto quedó completamente irreconocible.

La muerte de esta persona fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja, mientras que personal de seguridad de Mi Macro Periférico, en coordinación con bomberos zapopanos, evaluaron los daños ocasionados a la infraestructura de la estación, determinando que el muro sufrió un severo daño estructural.

El cuerpo del fallecido fue llevado hasta la morgue metropolitana en calidad de no identificado. Autoridades viales se encargaron de remover la camioneta y abrir así las investigaciones al respecto.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Pánico en la colonia Aldama Tetlán, esto pasó

You cannot copy content of this page