Horror en San Sebastián: un hombre asesinó a dos menores

Hoy por el mediodía, una intensa movilización de policía estatal y elementos de Tlajomulco de Zúñiga se registró en las inmediaciones del poblado de San Sebastián El Grande, lugar donde un hombre en posible estado etílico asesinó a dos menores de edad.
Te puede interesar: Localizan a un hombre muerto en el Templo San Sebastián de Analco
Al cruce de las calles Aguacate y Arrayán, oficiales establecieron un cordón de seguridad ante la amenaza de explosivos de alto rango al interior de un inmueble.
Se trataría de un hombre en posesión de un arma de fuego y varios bidones con gasolina y amoniaco, los cuales tenía planeado utilizar para prender fuego a la vivienda, donde se encontraba en compañía de los mencionados niños, de 3 y 5 años de edad, respectivamente.
Vecinos indicaron que estos residían con el culpable; sin embargo, no se logró confirmar si mantenían alguna clase de parentesco entre sí.
Si bien los informes preliminares señalaron un enfrentamiento con civiles armados, esta versión fue desacreditada luego de corroborar la presencia de las tres personas dentro de la casa.
Tras derramar el líquido inflamable a lo largo de este domicilio, autoridades señalaron que el sujeto se vio superado ante el arribo de numerosas patrullas y personal Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX).
Te puede interesar: Esto le sucedió a un vecino del fraccionamiento Jardines de San Sebastián
Esto habría llevado a que el ahora occiso decidiera accionar el arma de fuego contra los menores, quienes fallecieron como producto del impacto de bala. Acerca de las causas de su muerte, versiones diferentes subrayan que se pudo haber disparado a sí mismo o fue acribillado por oficiales.
El aseguramiento de los bidones con líquido incendiario se concretó solo momentos después de que personal antibombas ingresara a la vivienda, bañada en combustible.
Además, se informó que el culpable rondaba los 55 años de edad al momento de dar inicio a las amenazas hacia la madre, de 25 años, quien se reporta en estado de crisis.
Por solicitud de uniformados, miembros de Servicios Médicos acudieron para confirmar el deceso de los dos menores.
La zona de tales hechos de violencia sigue acordonada para las indagatorias posteriores, a la espera del traslado de los tres cuerpos rumbo a la morgue metropolitana.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Roban y asesinan a un hombre en San Sebastianito