Agresión a balazos afuera del parque Ciudad de los Niños del Padre Cuéllar

La tarde de este martes, un hombre fue baleado al interior de una camioneta Mercedes Benz mientras circulaba en el cruce de las calles Santa Teresa de Jesús y Gonzaga, justo afuera del parque Ciudad de los Niños del Padre Cuéllar, en el municipio de Zapopan.
Según los primeros reportes, el hombre presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el hombro. Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar y lo trasladaron de inmediato a la Cruz Verde Las Águilas, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Autoridades municipales acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Con información de Mario Baca, Yadira Haro
Nota relacionada: Esto sucedió en calles de Camino Real, Zapopan