Trasladan a penitenciaria de Puente Grande a sujeto de alta peligrosidad

Autoridades trasladaron al complejo penitenciario de Puente Grande a un sujeto considerado de alta peligrosidad investigado por delitos como homicidio.
A partir de investigaciones de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada, se logró cumplimentar la orden de aprehensión de Francisco Javier “N”, quien fue detenido este día en la zona Industrial de Guadalajara.
Luego de esto, fue trasladado al complejo penitenciario de Puente Grande en un vehículo de alta seguridad, en un convoy en el que también participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.
El detenido originalmente tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo, sin embargo, ahora se le investiga por otros casos, como su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 2 de abril en la Colonia Miravalle, Guadalajara. En ese suceso, él y otros hombres habrían agredido a una víctima por un presunto caso de venta de drogas.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Los Alegres del Barranco se presentaron en juzgado de Puente Grande