Jueves, 31 de Julio del 2025

Accidentes

Tragedia en La Noria: menor muere tras caída de rocas por lluvias

Un menor de 12 años falleció tras ser golpeado por rocas desprendidas de un cerro reblandecido por las lluvias en la colonia La Noria de Tonalá. Los hechos ocurrieron en Camino a Colimilla y Pedro Moreno, cuando el niño viajaba en la caja de una camioneta pickup.

Testigos reportaron al Escudo Urbano C5 Jalisco, cerca de las 11 de la noche del miércoles, que las piedras cayeron sobre el vehículo estacionado en periférico e Independencia, impactando directamente en la cabeza del menor. El conductor del vehículo al percatarse de lo ocurrido salió de la zona de las Pilitas a toda prisa en su camioneta para pedir auxilio.

Te puede interesar: Fatal accidente en las inmediaciones del Alamo, Tlaquepaque

Paramédicos confirmaron su muerte por trauma craneoencefálico severo.

Personal de Protección Civil y Bomberos tonaltecas realizó una búsqueda exhaustiva en la zona de Las Pilitas y Colimilla, descartando deslaves o más personas atrapadas.

Las autoridades continúan evaluando la estabilidad del terreno. Se espera que en las primeras horas del jueves se volverá a realizar recorridos para descartar.

Humberto González


Nota relacionada: El agua volvió a generar estragos en la ZMG

Noticias

Persecución desata balacera en las calles de Tlaquepaque

Elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron agredidos a balazos en la colonia La Noria, y tras una persecución, lograron asegurar cuatro vehículos con reporte de robo. Fue durante un recorrido de vigilancia cerca del Fraccionamiento Parques de la Victoria, que los oficiales vieron un automóvil de lujo que iba circulando por las brechas, los […]

Noticias

Riña vecinal deja a dos hombres con heridas de bala

Un problema entre vecinos terminó en balazos. Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte. Fue durante la noche de este martes, cuando los ánimos se calentaron entre vecinos de la colonia La Noria de Tonalá, de una discusión pasaron a los golpes, sin embargo, alguien sacó un […]