Violento hecho despertó a la colonia Alamedas de Zalatitán

De al menos un disparo en la cabeza, un hombre fue asesinado al exterior de la tienda de abarrotes “Gory”, ubicada entre la avenida Idalia con la calle Geranio, en la colonia Alamedas de Zalatitán, Tonalá.
Cerca de las 11 de la noche del domingo, policías municipales, por medio del C5, fueron notificados de una persona agredida a balazos en el sitio en mención. Los oficiales hallaron a la víctima afuera del negocio, en medio de la calle.
Sin perder tiempo, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde; estos últimos, cuando se dieron cita, solo pudieron confirmar el fallecimiento del sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, por una herida de bala.
Te puede interesar: Así localizaron a un hombre en Adolf B Horn y Periférico Sur
Según la comisaría municipal, los causantes son dos hombres armados, quienes atacaron a su objetivo cuando se encontraba en la tienda. Posteriormente, huyeron en una moto color rojo con negra en dirección desconocida.
Por su parte, fuentes policiales, señalaron que el ahora occiso era propietario de la abarrotera, tendría cerca de los 50 años de edad y era familiar de un elemento activo de la Policía del Estado.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la ciudad para la aplicación de los protocolos correspondientes. Asimismo, agentes investigadores ya trabajan en las primeras pesquisas para esclarecer el crimen.
Humberto González.
Nota relacionada: En Texistepec asesinan a candidata de Morena durante caravana política