Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

Asesinato de una policía investigadora pudo ser por robo

Se sostiene fuerte la línea de investigación por robo como móvil del asesinato de Ana Patricia Mejía Velasco, una policía investigadora de la Fiscalía Estatal (FE) quien fue agredida a balazos durante la noche de este lunes, en la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá así lo detalló el coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal en Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben.

“En ese caso para no entrar en detalles y respetar las investigaciones una de las líneas que se tiene es posible robo, es una de las líneas que están investigando, por parte de la Fiscalía se están haciendo los análisis balísticos para determinar esa versión, naturalmente tendrá que ser la Fiscalía quien informe conforme avance la indagatoria”.

Ya que ese día estaba en su día franco, aún no se determina si se alcanzó a defender y por ello Sánchez Beruben aclaró que ya se realizarán cruces balísticos para determinar si accionó o no su arma.

Mejía Velasco era policía investigadora en la comandancia, asignada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el área de Delitos en Razón de Género y Delitos en contra la Mujer; por el momento se descarta que debido a su labor haya recibido amenazas previas.

II


También te podría interesar: Dentro de bolsas de plástico localizaron el cuerpo de una mujer en Guadalajara

Asesinatos

Asesinan a un hombre en Lomas del Camichín

Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Lomas del Camichín en Tonalá, lugar donde se perpetró el asesinato de un hombre. En el cruce de las calles Fresnos y Esteros, sujetos a bordo de una camioneta en color blanco bajaron a un hombre de 30 a 35 años de […]

Noticias

Entre la vida y la muerte tras agresión a balazos en Lomas del Camichin

El hombre recibió un impacto de bala en el rostro. Durante la noche un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue agredido a balazos en la colonia Lomas del Camichin en los límites de Tonalá y Guadalajara. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Patria y la calle Galeana, hasta el […]