Policías atendieron este reporte momentos antes de la media noche

Una mujer de 30 años de edad fue localizada muerta en una casa, ubicada entre la calle Álamo y avenida de Los Álamos, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan.
Este jueves, alrededor de la 11 noche, autoridades fueron alertadas de una persona inconsciente al interior de una propiedad, en el sitio ya descrito. A los pocos minutos, paramédicos hallaron a la víctima tirada en el suelo de la residencia donde laboraba.
Al percatarse de que no respondía a los estímulos, fue declarada muerta. Solicitaron policías municipales para resguardar la zona. Los oficiales llegaron a custodiar el exterior del coto privado y entrevistar a los moradores de la vivienda.
Te puede interesar: A fuera de una vinatería dos hombres fueron baleados en Tlaquepaque
Fuentes policiales señalaron que la fallecida es originaria de un pueblo de Chiapas. Durante la tarde había discutido con su pareja sentimental, ella se había encerrado en su cuarto. Fueron dos menores de edad quienes estaban en su cuidado quienes la encontraron.
Trascendió que la empleada doméstica presentaba huellas de violencia. Sin embargo, ya será el personal forense el encargado de confirmar o descartar esta versión.
Agentes investigadores fueron informados del caso, para la apertura de una carpeta de investigación.
Humberto González
Nota relacionada: Investigan a dos hombres por el asesinato de una madre buscadora y su hijo