Agresión fatal dentro de un departamento en El Sauz

Hechos de violencia ocurrieron en la colonia El Sauz de Guadalajara: Un hombre fue asesinado con un cuchillo luego de una presunta riña; trasciende que su hija fue quien lo encontró sin vida.
Fue dentro del departamento C-41, ubicado dentro de una torre habitacional sobre la avenida Isla Gomera, que un hombre fue localizado muerto con lesiones de cuchillo o navaja; de forma extraoficial se informó que habría sido encontrado por su hija y que tenía las heridas en la cara.
Autoridades de Guadalajara acudieron al sitio, corroboraron el hallazgo del cuerpo del hombre de 45 años, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los servicios médicos, quienes refirieron que tenía aproximadamente dos horas de evolución cadavérica.
Vecinos refirieron que esto se habría desencadenado de una riña, sin embargo, no se pudieron dar más detalles sobre el agresor o su paradero. Cabe destacar que autoridades se mantienen alertas por si alguna persona, con agresiones provocadas con arma blanca, acude a alguna unidad médica, pues podría tratarse del posible agresor.
Con información de Mario Baca, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Hecho violento sucedió la noche de este domingo en El Sauz