Viernes, 10 de Julio del 2020

Policiacas

Recuperan nueve vehículos robados y detienen a un hombre

Tras realizar operativos en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron nueve vehículos, los cuales al ser verificados resultaron con reporte de robo.

En las colonias Tonalá, Cerro de la Reyna y la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, los automotores asegurados fueron un Nissan Tsuru, blanco, modelo 90; un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004 así como un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2005.

En la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara se aseguró un carro Chevrolet Aveo, color plata, modelo 2016 y en la colonia Moderna se encontró un Ford Figo, color gris, modelo 2018, el cual, al ser verificado se encontró con el número de serie alterado y contaba con reporte de robo, el mismo era conducido por Fernando Federico “N”, quien fue detenido.

En la colonia Moderna también se aseguró otro vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2012 y en la colonia Lomas de la Soledad, nuevamente en Tonalá, un Nissan Tsuru, color azul metálico modelo 1992.
En la colonia Jalisco y El Zalate, en el municipio de Tonalá, fueron aseguradas una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, modelo 2015 y un Nissan Tsuru color rojo, modelo 93.

Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de reunir los datos de prueba en contra de Fernando Federico “N”, el conductor del auto robado detenido en la colonia Moderna.
Cabe señalar que autoridades mencionaron que los operativos continuarán de forma permanente en diferentes colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara donde participarán elementos de la Fiscalía del Estado, de la SEDENA y corporaciones policiales.

Fernando Velez