Accidente vial a unos metros de Los Cubos, Zapopan

Una Toyota Hilux se estrelló contra una patrulla de la Policía de Zapopan, que realizaba una revisión a otro vehículo. La colisión sucedió en la avenida Vallarta en dirección a avenida Patria, a unos metros del nodo Vial de Los Cubos, en el municipio zapopano.
Según fuentes de emergencias, alrededor de la 1 de la mañana de hoy, paramédicos y rescatistas recibieron reporte de un choque entre un particular y una unidad policial, en los carriles centrales de Vallarta, a unos metros del Hotel Hard Rock y avenida México.
Te puede interesar: Detienen a dos presuntos responsables del homicidio de comerciante en El Salto
Cuando llegaron los socorristas, se percataron de que no hubo lesionados de consideración, solo el conductor de la pickup sufrió algunos raspones en su rostro; sin embargo, firmó el desistimiento médico.
La comisaría municipal informó solo daños materiales y el tema terminó en manos de las aseguradoras. La zona del siniestro fue acordonada, ambos automotores acabaron despedazados.
Humberto González.
Nota relacionada: Policías atendieron la emergencia en López Mateos