Violento hecho en Lomas del Río Verde, Guadalajara

Una pelea entre dos hermanos acabó con uno de ellos en una cama de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, tras recibir varias cuchilladas.
Cerca de las 9 de la noche del domingo, a través de su cabina de emergencias, paramédicos y policías municipales fueron informados de una riña dentro de un domicilio ubicado entre las calles Albino Corzo Ángel y Albino Zertuche, de la colonia Lomas del Río Verde de Guadalajara.
Te puede interesar: Autoridades atendieron emergencia en San Sebastianito
Cuando llegaron las autoridades, encontraron al afectado de 57 años de edad con diversas cortaduras en su cráneo. Después de una valoración rápida fue llevado al puesto de socorros en mención. Hasta el fin de la edición, el lesionado continuó hospitalizado.
Según fuentes de emergencias, el pleito entre los familiares fue porque el agresor intentó primero lastimar a su hermana. El ahora herido intervino para evitarlo y por esta razón fue apuñalado. Posteriormente, el causante huyó del domicilio.
La autoridad competente fue informada del tema.
Humberto González.
Nota relacionada: Fuerte percance a la altura de Los Tres Potrillos, Tlajomulco