Balacera en Baby Shower deja un muerto en CDMX

Cuatro personas irrumpieron en una vecindad de la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, y dispararon en más de 10 ocasiones contra los integrantes de una familia que realizaban un baby shower este sábado 26 de abril.
El saldo fue de dos personas heridas y una muerta, quien quedó en medio del patio del lugar. Se trata de Diego, quien presuntamente estaría ligado a La Unión Tepito y quien tenía seis meses de haber salido de prisión, según indagatorias.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/04/levantaron-y-ejecutaron-a-dos-jovenes-en-culiacan/
Las primeras versiones indican que los agresores entraron caminando a la vecindad ubicada sobre la calle Miguel Domínguez número 37 y abrieron fuego, para posteriormente escapar a bordo de motocicletas.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue parte de un cateo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en el que encontraron drogas.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) resguardó la escena mientras se realizaron las indagatorias, así como revisar distintas cámaras de vigilancia ubicadas en todo el sector con la finalidad de ubicar a los responsables, quienes de acuerdo a los primeros reportes se escondieron en otra vecindad.