Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dos sujetos robaron un camión llenó de medicamentos

Se realizó el reporte del robo de un tractocamión con una caja seca que cargaba diversos medicamentos, así como el secuestro del chofer por varios minutos; esto sobre carretera a Chapala, en la colonia El Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Agentes de la Policía de Investigación, Policía Vial, así como de la Guardia Nacional, iniciaron con las indagatorias y montaron un operativo sobre la calle Acueducto, de la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, debido a que por medio del GPS ubicaron la unidad.

Cuando llegaron al lugar, observaron cómo dos sujetos identificados como Fernando H. y Alberto A. salieron de una bodega con una caja con producto de la empresa afectada, por lo que fueron asegurados.

El Ministerio Público solicitó una orden de cateo, por lo que pudieron asegurar un camión tipo grúa, la caja seca robada, así como parte del producto hurtado.

Además, se observó un boquete a una finca aledaña, en la que se visualizó una motocicleta con reporte de robo, por lo que esta representación social solicitó otra orden de cateo, donde aseguraron dicho vehículo.

Fernando H. y Alberto A. fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Carga Pesada, quien se encargó de recabar los datos de prueba y judicializar el caso.

Al ser puestos a disposición del juez entró al estudio del caso y decidió iniciarles proceso por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad y se les dictó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, como medida cautelar.

LTR


Te puede interesar: Lo arrestaron y le localizaron “pluma- pistola”

You cannot copy content of this page