Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto es lo que sabemos sobre el chofer de Uber localizado muerto en Tlaquepaque

Un chofer de la plataforma Uber, identificado como Gabriel Pérez Nápoles, fue localizado muerto el 15 de marzo luego de haber sido reportado como desaparecido un día antes.

Según información preliminar, su cuerpo fue localizado al interior de una casa abandonada, ubicada sobre las calles Jorge y Lauro en la colonia El Tapatío del municipio de Tlaquepaque.

Un día después, se encontró su vehículo en la colonia Las Juntas del mismo municipio, donde habría ofrecido su último servicio de taxi según informes. Además, logró detenerse a una persona, sin embargo, habría sido liberada al cabo de unas horas.

Por lo tanto, distintos colectivos de conductores, de aplicación y taxistas, convocaron a los miembros del gremio a manifestaciones pacíficas por las irregularidades al investigar la muerte de Gabriel Pérez.

Te puede interesar: Violenta noche en Tlaquepaque

La Alianza de Conductores de Jalisco (ACJAL) exhortó a una manifestación pacífica para el martes 19 de marzo, a las 13:00 horas, en Megaradio Guadalajara, que está ubicado sobre la calle Pablo Casals, en la colonia Prados de Providencia.

Por otro lado, Unión de Conductores MX, convocó igualmente a una manifestación pacífica, no obstante, esta ocurrirá en las oficinas de Uber, ubicadas en avenida Plan de San Luis, colonia Chapultepec Country, a las 13 horas.

El motivo de las manifestaciones sería exigir una explicación sobre las irregularidades en el proceso, medidas de seguridad más efectivas para los conductores y justicia en el caso de Gabriel Pérez.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Esto encontraron en una casa abandonada en Tlaquepaque

Cuerpos

Encuentran cuerpo tras reportar olores fétidos en domicilio de Zapopan

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de un domicilio ubicado en la calle Pablo Hipolito Hernández a su cruce con la calle Florentino Velázquez, en la colonia Lomas de la Primavera del municipio de Zapopan. Al número de emergencias 911 llegaron reportes donde se refería de olores […]

Noticias

Vecinos encuentran cadáver sobre la vía pública

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Valle de los Encinos, a su cruce con Palmeras, en la colonia La Gigantera de Tlaquepaque. Dicho sujeto, de aproximadamente 30 años, presentaba dos heridas por arma blanca. Se presume que el altercado ocurrió a las 5:00 horas, justo al lado de una fábrica […]

Noticias

Realizan el hallazgo de un cuerpo en Gómez Farías

Con varios días de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Gómez Farías, hecho suscitado la tarde de este jueves. Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte que señalaba la presencia de un cuerpo en la carretera que conduce de San Andrés Ixtlán a la […]

You cannot copy content of this page