Escalofriante hallazgo dentro de una vivienda en Rancho Nuevo

Un hombre acudió a una vivienda en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara para buscar a su hermano, con el que no tenía contacto desde hacía un mes, sin embargo, lo que encontró fue escalofriante: Una pierna humana.
Múltiples reportes a las líneas de emergencias referían sobre la localización de restos humanos dentro de una vivienda, aparentemente en remodelación, ubicada en el cruce de Francisco Estrada y Daniel Larios Cárdenas, en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.
Al arribar, oficiales se encontraron con hombre quien se identificó como hermano del morador de la vivienda; explicó que acudió al domicilio debido a que tenía un mes sin saber nada de su hermano. Ingresó y se encontró con obras de aparente remodelación en la misma, y al indagar un poco más, se encontró con una pierna humana, que podría pertenecer a su hermano.
Debido a este testimonio, se cree que el morador de la vivienda se encontraba realizando las presuntas remodelaciones, para luego sufrir un percance. Asimismo, se cree que el resto del cuerpo podría estar en el lugar, por lo que se realizarán búsquedas en la casa.
Al sitio acudieron autoridades, quienes serán los responsables de comenzar con las investigaciones correspondientes.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Macabro suceso en calles de la colonia Rancho Nuevo