Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Asesinatos

Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Lindavista

Un hombre fue agredido a balazos  sobre los cruces de las calles Rosales y Doroteo Arango, en la colonia Lindavista del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego y, según refirieron vecinos, se escucharon al menos tres detonaciones.

Al arribo de paramédicos el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía de Tlaquepaque acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen y realizar las indagatorias correspondientes.

Será el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladen el cuerpo a la Morgue Metropolitana.

Armando Villarreal/DIA


Te puede interesar: Hombre es sentenciado a 38 años de prisión por feminicidio

Asesinatos

Con impactos de bala en el cráneo, localizan a un hombre en Lindavista

En la colonia Lindavista, entre los cruces de las calles Lucio Blanco y Colón, localizaron el cuerpo de un hombre.  El occiso presentaba dos impactos de bala en el cráneo, además estaba atado de manos y pies, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.  Elementos policiacos se movilizaron a la colonia Lindavista después del reporte […]