Robo con final fatal en La Azucena, El Salto
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2025/02/un-hombre-fue-asesinado-de-manera-directa-sobre-la-glorieta-de-la-calle-Constitucion-de-1917-2025-02-11T171304.736.png)
Un hombre fue asesinado con un balazo en la cabeza, mientras trabajaba repartiendo carne; posteriormente, los gatilleros huyeron abordo de la camioneta de la víctima. Esto sucedió en el cruce de las calles Camino de los Álamos y Los Álamos, del fraccionamiento La Azucena en El Salto.
Luego de los reportes que referían sobre el crimen, autoridades arribaron al lugar y se encontraron con el hombre, de aproximadamente 50 años, con un impacto de bala en la cabeza, dentro de una casa a la que regularmente le repartía carne; momentos después, paramédicos de Cruz Verde confirmaron su deceso.
Según refirieron testigos, el hombre se encontraba realizando sus labores, repartiendo carne, cuando un grupo de sujetos se metieron a la casa y realizaron la detonación; posteriormente, este grupo de gatilleros habrían escapado abordo de la camioneta que el occiso usaba para su trabajo.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, así como agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Cabe destacar que horas más tarde, autoridades de El Salto informaron que localizaron la camioneta robada en el Panteón Municipal; las investigaciones en torno al caso continúan.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Robo a domicilio en Tonalá