Le hicieron un cambio de look y huyó sin pagar
Una mujer que acudió a un salón de belleza en Toluca, Estado de México, disfrutó de un cambio de look y después huyó del lugar sin pagar.
Varios usuarios en redes sociales ya denunciaron el caso que ocurrió en el salón llamado Saro Butterfly Lashes. En la publicación de X, se detalla que la cita de la mujer fue a las 07:00 horas, aun cuando el salón abría a las 09:00. En el texto se detalla que le aplicaron un set de pestañas, le retiraron uñas, le aplicaron gelish y tinte.
Te puede interesar: Los delincuentes intentaron engañar a una familia
Las denunciantes comentan que la mujer se mostró amable todo el tiempo y mantuvieron conversación. Pero cuando le dijeron que tendría que pagar mil 500 pesos, ella les dijo que le iba a pedir dinero a su esposo que la estaba esperando afuera, en su auto. En seguida, la mujer salió corriendo del lugar, no sin antes sonreír a la cámara de seguridad.
Después, se aprecia en la grabación cómo la mujer se sube al vehículo y se va del lugar. De acuerdo con las empleadas, le mandaron mensajes para recordarle el pago, pero fueron bloqueadas de WhatsApp. Por ello, decidieron denunciar el caso en internet para que identifiquen a la mujer y les pague el servicio que le brindaron.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Identificaron más de 20 mil afectados por el Call Center clandestino de Loma Magaña