Golpeo a su pareja y fue detenido
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-05-a-las-18.54.32.png)
Gracias a un reporte hecho al C5, en el que se alertaba sobre un hombre y una mujer discutiendo al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de Privada Colón y Longinos Cadena, en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el hecho.
A su arribo, escucharon gritos de una mujer, quien salió y a simple vista tenía heridas en brazos, rostro y muñeca.
Momentos después, un hombre la tomó del pelo y la regresó al interior por la fuerza y al percatarse de la presencia policial, intentó escapar por la azotea.
La víctima mencionó que el hombre era su pareja y les permitió el ingreso a los oficiales, quienes lograron detener al agresor.
El detenido se identificó como Martín Nezahualcóyotl “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres en razón de género (DEAVIM), asesoraron a la víctima para presentar su denuncia.
AMH