Fatal hallazgo en carretera Arvento a Cajititlán

El cuerpo de una joven mujer entre los veinticinco y treinta años de edad amaneció a orillas de la Carretera Arvento a Cajititlán. Trascendió que el cadáver presentaba un tiro de gracia.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en Tlajomulco de Zúñiga
Una movilización policiaca en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, Tlajomulco de Zúñiga, atendió el llamado por la localización de un bulto con apariencia humana, que la mañana de hoy se encontró metros adelante de la avenida Granada sobre la carretera mencionada.
El cuerpo, con un impacto de bala en el cráneo, fue asegurado por elementos de Guardia Nacional y policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga, quienes solicitaron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuya labor aclararía los detalles del feminicidio en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ).
Te puede interesar: Roja madrugada en Tlajomulco
En el lugar, se mencionó, no se ubicaron casquillos de bala, muestras de violencia o señales del paradero de los probables causantes, salvo el charco de sangre donde el cuerpo descansaba, tirado bocarriba.
El acordonamiento bloqueó el paso de transeúntes desde su arribo alrededor de las nueve de la mañana. Ausentes o sin noticia del hallazgo, los familiares de la mujer no acudieron a reconocer su identidad. Se afirmó que vestía pantalón de mezclilla rasgado en una de las piernas y chamarra.
Asimismo, trascendió que su cabello era color castaño oscuro y calzaba tenis marca Nike color gris con blanco.
#GuardiaNocturna pic.twitter.com/JPDivLpuUf
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 8, 2025
Te puede interesar: Intento de feminicidio en Tlajomulco de Zúñiga
De los responsables no se indicó cuál pudo ser su destino tras abandonar el cadáver a un metro de la Carretera, una vía de flujo regular cuya falta de alumbrado público permite la realización de esta clase de actividades en total impunidad.
Con información de Quetzal Vargas, José María Flores
Nota relacionada: Noche roja en Tlajomulco de Zúñiga