Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balean a familia latina tras discutir por unas papas

Randall Kallinen, el abogado de la familia Ramos, ofreció una rueda de prensa en la que brindó actualizaciones respecto a la demanda contra la compañía Jack in the box, luego de que una de sus empleadas le disparó a la familia latina por una presunta discusión sobre unas papas.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2021, cuando la familia de Anthony Ramos se detuvo en la sucursal de Jack in the box, ubicada cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush en Florida, para pedir una orden de comida.

A decir de su abogado, Anthony Ramos se encontraba con su esposa embarazada y su hija de seis años en el vehículo. Después de que pagaron su orden, notaron que no habían recibido unas papas fritas que venían incluidas en el paquete.

La familia comenzó a discutir con la empleada, identificada como Alonniea Fantasia Ford, quien se negó a darles la orden de papas y les lanzó condimentos a la familia, luego sacó un arma de fuego de su ropa para dispararles al menos dos veces.

Un año después, en 2022, la familia hispana levantó una demanda en contra de la empresa por poner en riesgo la vida de sus clientes. Gracias a un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, el ataque quedó registrado y se pudo proceder legalmente.

La empleada fue acusada de agresión agravada con arma mortal, pero tras un acuerdo con la Fiscalía del Condado Harris se declaró culpable de un cargo menor por conducta mortal y la condenaron a un año de libertad supervisada, sentencia que terminó en junio del 2023.

Este martes, el abogado de Anthony Ramos declaró en una rueda de prensa que se espera que la familia sea compensada por la cantidad de $250 mil dólares.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Muere hombre en puesto de socorros tras ser acribillado a disparos

You cannot copy content of this page