Cuerpos de emergencia liquidaron llamaradas

Un local de Honey Whale sufrió un incendio en donde más de 15 scooters, bicicletas y motonetas eléctricas salieron afectadas por las llamas, otros 200 vehículos acabaron tiznados. El siniestro ocurrió sobre avenida Juárez, en su cruce con 16 de Septiembre, a la altura del Centro Histórico de Guadalajara.
Cerca de la madrugada de hoy, vía reporte de C5, elementos de la policía municipal, vial y Bomberos de Guadalajara fueron alertados de la salida de humo espeso del negocio en mención.
Te puede interesar: Esto sucedió en Santa María Tequepexpan
Los oficiales bomberiles sin escatimar recursos activaron un vehículo de rescate urbano, una pipa de agua, una motobomba, así como diversas camionetas pickup. Después más dos horas de labores, los rescatistas lograron controlar la situación.
Según información extraoficial, el incendio pudo haber iniciado a consecuencia de una sobrecarga en las baterías de litio.
El tema se encuentra en manos del área de investigación de incendios del municipio. Los encargados del comercio se entrevistaron con las autoridades.
Humberto González
Nota relacionada: Investigan a oficiales para conocer su relación en la desaparición de compañeros