Debido a esto, un hombre terminó grave en un hospital de Guadalajara
Un hombre terminó grabe en la cama de un hospital luego de ser privado de su libertad, tableado y posteriormente arrojado de un vehículo en movimiento en el cruce de las calles Obregón y Huertas, en la colonia San Andrés de Guadalajara.
La tarde de este miércoles, algunas personas fueron testigos de cómo un hombre fue arrojado de un vehículo en movimiento, terminando mal trecho sobre el asfalto. Al lugar se trasladaron Policías Estatales, quienes al confirmar el reporte pidieron apoyo a los servicios médicos.
Acudieron paramédicos de Cruz Verde al sitio, quienes trataron de estabilizar a este hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
El afectado, todavía consciente, refirió a las autoridades que habría sido privado de la libertad y después golpeado en múltiples ocasiones con una tabla, después los agresores lo subieron a un automóvil aún en movimiento y lo arrojaron a la calle.
El afectado fue trasladado hasta una unidad médica y trascendió que momentos después terminó inconsciente teniendo un pronóstico reservado.
Cabe mencionar que, hasta este corte informativo, no ha sido reconocido por algún familiar. De él o los causantes no se obtuvieron datos, por lo que se espera que un agente del Ministerio Público (MP) comience con las investigaciones correspondientes.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Clausuran local en Guadalajara por prácticas irregulares durante operativo consular