Pleito entre vecinos terminó en zafarrancho violento
Cuatro lesionados por arma de fuego y varios vehículos destruidos fue el saldo de una riña vecinal que cortó la tranquilidad de las calles Otón Blanco Cáceres y Diego Montenegro de la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara.
Vía 911, alrededor de la medianoche de hoy, policías municipales recibieron múltiples llamadas describiendo una pelea vecinal por añejas rencillas, en la riña campal se describió varios automóviles despedazados a pedradas y tres personas en el suelo tras recibir disparos.
Nota relacionada:Saldo rojo en una riña ocurrida en Zapopan
Diversas patrullas asignadas a la vigilancia de la zona se dirigieron al lugar y cuándo llegaron solo encontraron tres coches, una camioneta y tres motos destruidas, así como una casa con las ventanas rotas. los oficiales no hallaron a los heridos, sin embargo recibieron noticias que llegaron a diversos hospitales de la ciudad.
Los afectados serían tres hombres y una mujer, con lesiones de impactos de bala en piernas y glúteos. Aunque la policía tapatía informó que solamente tres llegaron a las salas de urgencias, trascendió que hubo un cuarto que no llegó a ningún puesto médico.
Humberto González
Te puede interesar:De la peor manera terminó una riña