Pelea terminó de la peor manera
Una riña en un partido de fútbol terminó con un menor de 17 años de edad muerto tras recibir un mortal golpe en la cabeza. El hecho se registró al interior de una unidad deportiva ubicada en la confluencia de las calles Nazareth y Canaán en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.
Te puedo interesar: No creerás lo que la Guardia Nacional localizó dentro de una finca
Al filo de la media noche, múltiples llamadas al 911 alertaron a las autoridades de una persona convulsionando en un campo de fútbol ubicado a un costado del templo de la Iglesia de la Luz del Mundo.
Policías Tapatíos acudieron a verificar los hechos, a su llegada encontraron a un menor de edad tirado a mitad de una cancha inconsciente. Sin perder tiempo se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Verde, quienes a su llegada confirmaron que el adolescente murió por un trauma severo de cráneo.
La Comisaría Tapatía detalló que el altercado ocurrió durante un partido de fútbol, en el que la víctima formaba parte del equipo ganador, lo que desencadenó el trágico suceso. El enfrentamiento fue entre la víctima y un jugador del equipo contrario, quien atacó al ahora occiso a golpes, resultando en su fallecimiento.
Según la dependencia municipal varios testigos reconocieron al causante pero no lograron su captura porque escapó ya será la autoridad competente la encargada de su localización.
El sitio fue acordonado para resguardar la zona, policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias.
Peritos trasladaron el cadáver al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su necropsia de ley.
Carlos Soto
Nota relacionada: En estas condiciones hallaron a un hombre en una finca de El Salto