Logró pedir auxilio tras ser baleado

Un hombre que fue atacado a balazos, logró moverse hasta los cruces de Laurel y Benito Juárez, en la colonia El Campesino de Tlaquepaque, para pedir auxilio.
Fueron paramédicos municipales, quienes le brindaron el auxilio al lesionado en el lugar y lo estabilizaron. Después, lo trasladaron hasta el puesto de socorros más cercano para que recibiera una mayor atención médica.
Te puede interesar: Esto sucedió cerca de la Cruz Verde Marcos Montero
De acuerdo con los médicos, el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo. Al momento, las autoridades informaron que el lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de los presuntos agresores, sin embargo, las autoridades municipales ya le hicieron de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Asesinan a balazos al secretario electo del Ayuntamiento de Comonfort, Guanajuato.